miércoles, 30 de abril de 2014

Campus de Vela COMPLETO.



Se han completado las plazas disponibles para el Campus de Vela  previsto en las fechas 20 a 25 de Julio.

Tener en cuenta que hay  10 plazas reservadas para los que entren en el programa ERA (Entrenamiento Rendimiento Andaluz), y son plazas que se asignarán después del Campeonato de Andalucía de Optimist, y alguno coincidirá con los que ya se han pre-inscrito.


Y también puede suceder que alguno de los pre-inscritos cambie sus planes de verano, por lo que es conveniente que todos los que se decidan ahora rellenéis la solicitud por el Blog del Campus, y os pasamos a la “lista de espera”, que está puesta también en el Blog del Campus al final de los pre-inscritos.

También, conocer a los que hubieran venido en caso de disponer de más plazas nos ayudará a ver las posibilidades de organizar otro porque queda aún tiempo, y es bueno saberlo de cara a la programación de otras tandas el próximo año.

En el Blog del Campus seguiremos dando información de las actividades que vamos preparando, de los monitores que acudirán, colaboradores y voluntarios que nos ayudarán, etc.

Ha tenido buena acogida el Campus. Pienso que vamos siendo conscientes los monitores y padres de lo que el CTDV con sus instalaciones, entorno y actividades, puede colaborar con la formación dada en las escuelas de vela de los clubes. Especialmente en verano es cuando todos debemos aprovecharlo más con actividades organizadas por iniciativa de los mismos clubes o por el CTDV.