sábado, 12 de abril de 2014

Último provincial Sevilla-Cádiz con nuevas caras



Es muy bueno ir descubriendo nuevas caras junto a las de los ya "afamados" regatistas de estas provincias. En estos provinciales han ido apareciendo progresivamente regatistas nuevos de todos los clubes, y es algo muy bueno ese incremento de la familia del optimist. Por eso me he entretenido en hacer algunas fotos de primeros planos para poder decir por lo menos "tu cara me suena".
Mientras tengamos clubes como El Trocadero que se empeñan en hacernos agradable la estancia, volcándose todo su personal y regatistas mayores en ayudar a la buena realización de las regatas, hay aún sitio para más en los equipos de regata.
Buen tiempo para navegar en este primer día, con fresco agradable que ya no esperábamos. Tres mangas de una duración entre 40 y 45 minutos, con una sola llamada general. El viento y tiempo ideal para que navegaran y terminaran las tres mangas todos.
Los padres han podido seguir de cerca la misma, porque han colocado el campo de regata tan cercano a tierra que pueden tomarse un "pescaito" sentado en uno de los varios bares del paseo sin perder detalle de la regata. Aunque tampoco hacía falta irse lejos porque en el mismo club se instaló una barra para atender a todos.
Mañana puede subir el viento, porque dan algo de levante y el calor de la tarde parece que lo avisa. Aunque por ser Domingo de Ramos hay clubes y regatistas que no acudirán para dedicar a la familia y otras actividades este día de tanta tradicion, se pondrá seguro un buen broche final a los provinciales. 
En la web del club El Trocadero (www.cntrocadero.net) o desde este enlace a ella podéis tener los resultados de este día y otra informacion.