domingo, 16 de septiembre de 2018

Trofeo Concesionario. RCMT Punta Umbría

Un primer día con tres mangas de viento sobre 8 nudos, y el segundo con dos mangas de 4-5 nudos, han permitido completar una edición más de este Trofeo que se ha convertido en la apertura  de cada nueva temporada de regatas.

Con una temperatura aún de verano, todos hemos disfrutado de la buena acogida. del club. Por lo tanto casi no hay que decir que no ha faltado el afamado bizcocho de Mariví (muchas gracias como siempre por ese trabajo), y la cena para todos -regatistas, padres, monitores, organizadores - en el siempre grato ambiente familiar de este club.

Agradecer, y mucho,  a los padres de los regatistas del RCMT de Punta Umbría que acogen en sus casas, una vez más, a regatistas de otros clubes para facilitarles acudir a esta regata. Sin duda contribuye y mucho a esa amistad entre los regatistas de los distintos clubes que es tan visible actualmente en Andalucía y ayuda tanto al ambiente de este deporte.

Salida hacia el campo de regatas


Enlace a resultados. Hay clasificación absoluta, sub16 y sub13.
Nota: en sub13 aparecen algunos que no son de la zona de Huelva, que serán sub16 esta temporada en sus provincias, pero que hasta final de año pueden participar en sub13 al no usarlas para el ranking de su provincia si así lo dejan en las regatas provinciales que vienen como invitados.

Los que recibieron trofeos
En el sorteo de regalos