lunes, 3 de abril de 2017

Campeonato de Andalucía equipos de Clubes

Interesante regata donde hemos podido comprobar una vez más la cantidad de buenos regatistas que tenemos en la flota.

Han sido dos días muy técnicos y difíciles, por los roles de viento especialmente el segundo día y la corriente siempre presente y variable con la marea. El primer día de poniente y el segundo de norte.
Mucho tuvieron que trabajar para estar arriba y no permitirse errores cada equipo.

Me llamó la atención lo animado de las conversaciones entre los primeros que iban en cada manga arriba. Aunque fueran de clubes distintos iban comentándose la jugada como si fueran del mismo equipo, y es que en realidad muchos lo son ya del equipo Andaluz y se sienten unidos.

También vemos como otros que no se han clasificado siguen presionando y están arriba cuando las condiciones de viento no son tan fuertes como las tenidas en la Copa.

Ha sido una prueba para algunos sub13 que iban con algunos equipos, e interesante para ver su situación y evolución en la flota absoluta.

Dejo aquí algunas fotos, y subiremos en unos días algunos vídeos de situaciones tácticas a comentar. También aunque no sirva, ya que era campeonato de equipos donde sumaban puntos cinco de cada club, podemos ver una clasificación individual, y otra con un descarte como si fuera regata individual.

Los siete primeros equipos pasan a disputar el Campeonato de Andalucía por equipos, que será a primeros de julio en las instalaciones del CTDV.