domingo, 29 de noviembre de 2015

¡ Puente a la vista !

Dos fenomenales planes de vela se presentan en optimist para este puente de diciembre.

Concentración de Promesas en el Centro de Tecnificación de El Puerto, bajo la dirección del seleccionador nacional Kiko Igual, y con la asistencia de Carlos Muñoz (Juez de Regata), Manuel Pablo Romero ( Psicólogo deportivo), Eugenio Espinosa (Preparador físico), aparte de los entrenadores asistentes de los clubes y seleccionador andaluz.


Ya hay 30 regatistas sub13 inscritos de los clubes Candado, Fuengirola, Benalmádena, Sevilla, Trocadero, Eslora, Pto. Sherry y Pto Sta María. Con una  ligera mayoría en número de chicas sobre chicos, así que será sin duda una concentración fructífera y por supuesto super-super-divertida y animada.
Se nota el  buen trabajo de los monitores con la base en muchos clubes, por como responden los chicos aprendiendo “a todo trapo”, y formando en poco tiempo esa amplia base sub13 de esta clase optimist.

Por otro lado en este puente también se desplazan un buen grupo de regatistas del Mediterráneo, Punta Umbría, Pto. Santa María y Pto. Sherry para participar en la regata internacional Ciudad de Palma a los que animaremos y seguiremos estos días desde el CTDV.