viernes, 13 de noviembre de 2015

Concentración promesas SUB-13 Optimist en el CTDV, 4 al 7 de diciembre



Estamos teniendo buenos vientos en la Bahía de Cádiz este inicio de temporada, y esperamos continúen. El corto de vídeo es de este último domingo.

Os copio la comunicación que realizó la FAV para la concentración próxima de promesas SUB13, por si no os ha llegado el aviso desde vuestro club y deseáis inscribiros, ya que esta inscripción para esta concentración concreta, puede hacerse individualmente sin necesidad de formar grupo en su club, aunque siempre se haga de acuerdo con su entrenador.

Han comunicado verbalmente que van a asistir de varios clubes, pero es importante confirmarlo por escrito a la FAV con la lista de asistentes los que aún no lo han hecho, para la mejor preparación de la concentración según nivel y número de participantes y monitores inscritos.

Comunicación de la FAV del 14 de Octubre a Clubes y directores técnicos.

Como ya conocéis dentro del programa (E.R.A.) Entrenamiento de Rendimiento Andaluz de la Federación Andaluza de Vela, se ha previsto realizar una Concentración para la clase OPTIMIST SUB 13 en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportivo de Vela, entre los días del 4 al 7 de Diciembre. Y están Convocados los siguientes deportistas del Programa:

1 ANTONIO VILLALÓN, R.C.MEDITERRÁNEO MÁLAGA
2 NACHO TORRONJO,  R.C.MTMO. Y T. PUNTA UMBRÍA
3 SUSANA RIDAO , C.N. SEVILLA
4 MERCEDES BAUTISTA,  C. MAR ALMERÍA

Dicha concentración estará dirigida por los entrenadores:
Entrenador Nacional KIKO IGUAL
Entrenador de la Clase en Andalucía JAVIER GARCÍA,

Los componentes del Programa E.R.A. (lista anterior) están invitados y la federación se hace cargo de los gastos de alojamiento y manutención.

El resto de clubes que deseen participar lo pueden solicitar y deberán abonar el alojamiento y la manutención, por un coste total de 100 euros por personas.

Es importante que asista un entrenador con los regatistas ya que les puede venir muy bien para su formación.
Dicha concentración dará comienzo el viernes 4 de diciembre sobre las 19:00 y finalizara el lunes 7 sobre las 16:00 hrs.

Para el desarrollo de la misma los deportistas deberán traer juego de toallas, zapatillas de deportes y una pequeña libreta para anotaciones . También se recomienda a los entrenadores traer radio UHF para el seguimiento de los entrenos.

Es obligatorio confirmar tu asistencia a Paco Fdez por las tardes (956 85 48 13) o por e-mail (ctd@fav.es) antes del día 16 de Noviembre.