martes, 31 de marzo de 2020

Fase final I Copa de Andalucía Virtual

En esta entrada iremos añadiendo datos para esta siguiente fase.

Para que todos puedan seguir compitiendo se establecen dos divisiones en Infantiles, y una única en juveniles aunque distribuidos estos por orden de la fase inicial para generar grupos homogéneos. Es decir los juveniles clasifican todos los que han participado, pero no se pueden incluir ninguno que no haya participado en la fase previa.

A la primera división infantil la llamaremos División Oro, y a la segunda división Plata. Se han clasificado en infantil para la división oro y plata los regatistas que ocupan en las clasificaciones de sus zonas los puestos que corresponde al número de plazas, que a continuación indicamos:


Serán confirmadas las inscripciones por sus monitores a los que se enviará procedimiento de confirmación.

Se harán para el primer día cuatro grupos para juveniles, cuatro para los oros infantiles y cuatro para los plata infantil. Cada grupo tendrá un color distintivo a todos los efectos, y un oficial de regatas (VIP) asignado. 

Los procedimientos concretos de encuentros se fijarán en las Instrucciones de regatas para esta fase, que próximamente publicaremos.

Nota: Estas indicaciones de esta entrada del Blog no tienen calificación de Instrucciones de regata por lo que podrían ser modificadas por el Comité Organizador en las Instrucciones de regata.