lunes, 9 de octubre de 2017

II Provincial Cádiz-Sevilla



Nuevo campeonato provincial, esta vez con la presencia numerosa de regatistas de las zonas de Huelva y Málaga, que no han querido perder la ocasión de irse midiendo antes de la próxima regata Trofeo de la Hispanidad primera para el ranking andaluz de esta nueva temporada.

Cuatro mangas intensas con condiciones muy variables que ha ido premiando la regularidad, y el saber navegar con la fuerte corriente de marea que hemos tenido este fin de semana.

Buena acogida del Club Náutico Puerto Sherry, que nos preparó un recibimiento multitudinario, con música y 500 participantes del Triatlon para animarnos el sábado por la mañana.

Ese primer día solo se pudo realizar una sola manga, con un viento térmico que empezó con 8 nudos pero bajó al final de la manga a 3 nudos, por lo que algunos sub13 no pudieran entrar en tiempo.

El domingo ya tuvimos el viento de levante esperado que permitió las tres mangas previstas para el día, aunque fue también bajando en la última manga de los 15 nudos iniciales a 4 al final.

La entrega de premios se realizó en la nueva nave de vela del CN Puerto Sherry, con la megafonía marca "Miji" -que no falla ni necesita corriente-, y un genial decorado marinero realizado con globos por papá Flethes, que hizo las delicias de los pequeños.

También tuvo el club organizador el detalle de dar algunos regalos que se sortearon al final de la entrega.

Buen viaje de vuelta de todos, y un nuevo buen recuerdo de una regata llena de imágenes coloridas.