lunes, 4 de enero de 2016

Clasificaciones finales

Coloco los enlaces a las clasificaciones que hay en la página oficial de la regata. En esa página (http://regataciudaddeelpuerto.com)  aparecerán fotografías y otra información.
En este blog publicaré otras fotos y algún corto de video conforme se puedan ir subiendo. 

Regata muy interesante por el buen nivel que hemos podido ver, la organización, la competividad, el buen ambiente, e incluso los dos buenos días de viento que hemos tenido al final a pesar de iniciar la regata con uno sin viento.
El primer día al dar la salida conjunta a las flotas sub13 y sub16 permitió ver el nivel de los sub13, ya que en los provinciales de esta zona habían competido en salidas separadas. Confirmamos que están a muy buen nivel y muy competitivos.
Hoy, ya con viento más fuerte, se dieron salidas separadas para facilitar que cada grupo tuviera su recorrido adaptado a su edad y al viento que teníamos. Se han podido ver buenas salidas de los sub13, ya mucho mejor que en los primeros provinciales.
En Sub16 es evidente que hay un grupo un punto por encima del resto con el viento de hoy. Pienso que llegan a la Copa de Andalucía bien preparados por sus entrenadores ayudados por un buen primer trimestre de viento en esta zona.