lunes, 12 de octubre de 2015

Concentración para el recuerdo





Ha sido una concentración muy productiva.
Muchas horas de trabajo, porque lo ha permitido la buena disposición con la que han venido los regatistas y monitores, que han llenado todas las plazas disponibles del CTDV.
Como siempre Kiko Igual –seleccionador nacional-  se vuelca sin descanso con todos. Y para mejor éxito, hemos tenido tres días de viento fenomenal, con diversas intensidades pero siempre entre 10 y 23 nudos.

Ha sido buena la experiencia de este formato de concentración porque el grupo de monitores estaban “a por todas”, pendiente siempre de sus regatistas, sin reparar en que no han tenido ellos nada de descanso.
En el tiempo de entrenamiento físico de los chicos que dirigía el preparador deportivo, o en su tiempo libre, los monitores han estado en otras charlas para ellos; con Kiko Igual de temas técnicos del optimist; con Manuel Pablo Romero especialista en Psicología del Deporte  una sesión muy interesante y muy práctica; y otra muy amena con Carlos Muñoz sobre reglamento de regatas y su enseñanza a los jóvenes.

Resumiendo: tres días con muchas horas de agua y en tierra, en un buen ambiente de trabajo, en unas instalaciones específicas para la vela.

La próxima para optimist en diciembre. Os informaremos pronto.