miércoles, 13 de mayo de 2015

Ranking Andaluz, Plazas Campeonato de España, y video del Campeonato Andalucía

Ya está publicado el Ranking final de esta temporada de la Clase Optimist en la WEB de la FAV. Coloco aquí enlace al mismo -> Ranking 2014-15.
 
Felicitaciones a Jaime como ganador, y al resto que ha luchado por ese puesto tan competido esta temporada. Al inicio de temporada organizamos en este blog una encuesta con la pregunta de quién lo ganaría. Pondré luego los resultados y el ganador del sorteo entre los acertantes a la pregunta.

Sobre este Ranking Andaluz la FAV elaborará el equipo para el Campeonato de España, que se celebra este año en Laredo del 28 de junio al 4 de Julio. Se publicará en breve oficialmente este equipo.

Aunque hace poco la AECIO publicó que teníamos para Andalucía 14 plazas, ya han rectificado o precisado, y dado las 16 que nos corresponden según el Reglamento de seleccion y clasificación 2015 de la RFEV. Con lo que seguimos con las 16 plazas donde deben entrar 3 féminas y 5 sub13.

Y este es un pequeño video de algunas escenas de navegación del último día del Campeonato de Andalucía en Almería, con algún pequeño baño incluído.