lunes, 25 de mayo de 2015

Fotos y comentario del Campeonato Andalucía por equipos


https://plus.google.com/photos/102838460882404813032/albums/6152500330647115473


Como nos tiene acostumbrado, el Club Náutico de Isla Canela se ha volcado de nuevo con los regatistas que acuden a sus instalaciones para cualquier competición. Primero con una excelente organización, a pesar de los muchos medios que este tipo de regata necesitan para su organización, y luego con las atenciones a los regatistas y monitores. Gracias de nuevo.
En la regata, según comentario de todos, los regatistas se han portado especialmente bien. Penalizándose sin esperar a que los Jurys lo digan, lo que demuestra un conocimiento que va mejorando del reglamento, y aceptando las decisiones arbitrales aunque no les parecieran correctas. Esto facilita mucho el buen campeonato con un gran ambiente que hemos tenido.
Al final, creo todos: equipos, jueces y monitores, son unánimes en esto, tenemos un justo vencedor. El Club Mediterráneo fue desde el principio el que creyó en sí mismo y dio muestra de una gran conjunción entre sus regatistas, junto con la velocidad adecuada al viento que tuvimos. En todos sus encuentros solo tuvieron una derrota contra el RCN el Puerto.
Felicidades al equipo ganador y a todos por su buena actuación y deportividad.
Ahora tienen unos meses para preparar su asistencia al Campeonato de España por equipos de clubes. Como este se celebrará este año en septiembre en El Puerto de Santa María, podrán programar algunos entrenamientos conjuntos con el equipo del club organizador, también clasificado como anfitrión, en la sede del evento.