lunes, 21 de octubre de 2013

I Provincial de Málaga en el R.C.Mediterráneo


Un total de 48 niños han participado este fin de semana en la primera regata de la primera fase de la Copa Provincial de Optimist, que ha organizado el Real Club Mediterráneo por delegación de la Federación Andaluza de Vela.


En categoría absoluta, Adolfo Villalón, del Club Mediterráneo, ganó con rotundidad al hacerse con las seis mangas que se disputaron en esta prueba, tres el sábado y tres el domingo. Este joven patrón ya encabezó el pasado año el ranking provincial de optimist y ha comenzado con gran fuerza la nueva temporada de vela. Completaron el podio Jaime Benthem (con cuatro 2º y un 3º) y Javier Jiménez (dos 3º, 4º, 7º y 5º), ambos del CN El Candado.
En cuanto a la categoría sub-11,  subió a lo más alto del podio, Antonio Villalón, también del Mediterráneo y hermano del ganador en absoluto y que fue noveno en la general. Le acompañaron en el cajón Gonzalo Orensa, del Candado y Juan Babot, del Club Mediterráneo.
Los 48 patrones procedentes de los dos clubes de Málaga capital, Fuengirola y Benalmádena disfrutaron de un gran fin de semana de vela. El sábado, con viento de poniente, que llegó a oscilar entre 14 y 16 nudos y el domingo, que cayo hasta los 7-8 nudos.
Tras concluir la prueba, los regatistas fueron agasajados por los padres del Club anfitrión con una barbacoa, a la que siguió la entrega de premios.



Clasificación 

Galería de fotos en Flickr »

Galería de fotos en Facebook »