lunes, 1 de abril de 2019

Provincial zona Sevilla-Cádiz en Chipiona



Provincial afectado por los cambios de vientos de este mes. Se aplazó el fin de semana pasado por el temporal de levante, y ahora hemos tenido vientos de todas direcciones e intensidades.
El sábado solo se pudo hacer una manga cuando al final volvió a entrar el levante después de haberlo probado con manga anulada cuando parecía que ya se había entablado el viento de la zona, pero contra todo pronóstico este subió más de lo establecido en reglamento y el Comité mandó para tierra a la flota.
El domingo no sirvió de nada quedar temprano. El viento no sabe de cambio de horarios europeos y entra a su hora natural, por lo que estuvimos en tierra esperando. Al final dos mangas más con viento sur de 5 a 7 nudos donde pudieron disfrutar todos ya con la tranquilidad que no tuvieron el sábado.

La organización atendió como siempre, con ilusión, un buen número de trofeos y muchos más de sus medios posibles, a tan joven flota de regatistas a los que ofreció una buena comida a la vuelta de cada día de regata.

La próxima semana otro provincial, esta vez en el Centro Náutico Elcano. Que por cierto es el "II Memorial Dani Casas". Hay que tener en cuenta que hay otro Memorial de Dani en el Club El Candado de Málaga pero es en otras fechas, no sea que algún club aparezca por Málaga, donde seguro que será muy bien atendido pero no es en esta fecha la regata.

Enlace a clasificaciones

Enlace a Fotos