martes, 1 de agosto de 2017

Colombinas 2017

Equipo del RCMT Punta Umbría
El R.C.Marítimo de Huelva continúa su navegación con las Colombinas de Optimist. Regata emblemática en Andalucía, y de grandes recuerdos para todos. Muchos de los monitores actuales han iniciado su participación en competición en esta regata.

Continúa esa tónica en esta edición, con un nutrido grupo de participantes donde para muchos ha sido su primera regata. Junto a estos, otros muy jóvenes, pero ya con mucha experiencia, les han ido marcando el camino a seguir para vencer o ayudarse de la corriente del campo de regatas.

Con la experiencia de Joaquín Agis en el Comité de Regatas, y con la nueva dirección técnica de Jose Luis Castilla , se esmeró su club en atender a todos los participantes. Pasamos un buen fin de semana de regata en el escenario que no defrauda, y donde los padres tienen su particular "embarcadero panorámico" para seguirla.  Buen viento siempre y una corriente que ofrece vida y complicación distinta a cada manga.

Esperamos que siga resurgiendo esta regata, ya camino del cincuentenario, para seguirla teniendo marcada por todos los clubes en su calendario de verano.