lunes, 19 de septiembre de 2016

Regatas en Portimao y Sevilla

Este fin de semana acudieron regatistas andaluces del Trocadero, Punta Umbría y Huelva, al Trofeo Antonio Moura organizado por el Club Naval de Portimao, donde se juntaron 80 participantes que realizaron cuatro mangas con vientos variables de dirección y suaves de intensidad.
Con buenos resultados especialmente en Sub13, donde la regatista de Punta Patri Bañez de Punta se llevó el triunfo.  Para los que aún no la conocen, es la que en el vídeo del I Campus de este verano se cae al suelo de risa presentando el show  -diversión asegurada en la clase optimist- .
En sub16 el mejor clasificado andaluz  Ivan Páez del Trocadero en un meritorio 10º puesto, empieza entonado en las primeras regatas de esta temporada.

Clasificaciones Portimao:
Sub13
Sub16

***

En el Trofeo del Club Náutico de Sevilla, se pudieron navegar dos mangas el sábado con  viento suave, y acudieron regatistas sub13 del RCN Puerto de Santa María. Se llevó el triunfo Miguel Muñoz  del CNS en sub16, y su hermano Enrique en sub13.  En sub10  Luis Sánchez del RCN Puerto Santa María, y el Trofeo Antonio Jesús Pagés al más joven fue para Fernando  Medel.