domingo, 21 de agosto de 2016

Semana Náutica del RCN de El Puerto de Santa María

Regata entre dos temporadas

La regata de la Semana Náutica del Puerto de Santa María la han usado algunos para irse probando de cara a la nueva temporada.
Así, aunque compitieron juntos con clasificaciones separadas, algunos sub13 (Susana, Alejandro) participaron en sub16 con buen resultado, y los futuros reales sub13 (Luis, Marta, Gonzalo) se ven ya por arriba con muchas opciones y ganas de luchar en los primeros puestos que van consiguiendo en varias mangas.
Participaron como Sub16 (Alfonso, Susana, Manolo. Felipe)
En Sub16 la competencia por el primer puesto estuvo entre Manolo y Felipe, con el permiso del madrileño Alfonso como andaluz adoptivo. Consiguiendo Manolo el triunfo por esa diferencia pequeña en regularidad que sabe mantener mejor.
El tiempo muy bueno para toda la flota, con esos 10 a 15 nudos del buen poniente de la tierra, con un poco más de intensidad el sábado que el domingo, que permitieron un lujo de regata.
La participación, un poco local por las fechas de vacaciones pero con el buen nivel que hay en la bahía de Cádiz, y con la incorporación de los del Club de Algeciras ofrecieron un buen espectáculo.
En Sub13 (Claudia, Ivan, Luis)