martes, 2 de junio de 2015

Los que entran en el equipo Andaluz


Al sumar al Ranking Andaluz las tres mangas realizadas en el Campeonato de Andalucía que tuvimos en Almería, se han producido tres cambios en el equipo andaluz.  Tres entran y tres salen. Los que salen, tienen aún otras temporadas para volver a incorporarse, así que ¡ánimo, que la experiencia conseguida en la Copa es un grado!.

Estos son los nuevos incorporados que os presento a los que no conozcáis a los que entran nuevos.

Andrés Gutiérrez.- En su caso lo de nuevo, nuevo, …  Ya ha defendido los colores de Andalucía en varias Copas y Campeonatos de España, esta temporada incluso en la clase Láser. Así que es un conocido que sinceramente echamos todos de menos en Vilagarcía. Regresa con ganas de despedirse del optimist por todo lo grande y seguro que lo hará.


Gabriela Tovar.- No digáis que no es de las mejores sonrisas del optimist Andaluz. Afortunadamente tenemos muchas buenas sonrisas porque nos lo pasamos en grande mientras navegamos. Gabriela nos ayudará además a subir nuestro nivel, y todos nos sentimos muy contentos con que haya conseguido este puesto en el equipo fruto de mucho sacrifício, frio, sed, desánimos … ¡qué os voy a decir de este deporte de la vela que no sepáis los regatistas!.
 
Antonio Villalón.- Sigue disparado en su progresión y esperemos que su techo quede aún lejos. Ganó su presencia en el equipo con tres sensacionales mangas en Almería, donde se sintió a gusto con la fuerte intensidad del viento, a pesar de quedarle aún un año más de sub13. El Team Juanola está de fiesta. ¿Habrá invitación?. Con vuestra presencia basta.