martes, 28 de abril de 2015

Videos de las salidas en el Camp. de equipos de Clubes 2015

No pude el segundo día sacar la cámara de fotos, con el agua que nos caía y la que salpicaba de las olas, pero sí puedo poner algún vídeo de las salidas. Os las pueden comentar vuestros monitores en la próxima teórica porque es un tema en el que nunca se termina de aprender suficiente.


Salida 1ª Manga. Grupo Sub 16.
Unos seis nudos y olitas difíciles ese primer día. Salida con bandera negra y algún que otro despistaillo. No pasa nada, hay que concentrarse más solamente.

Salida 1ª Manga. Grupo Sub 13.
Salida con bandera I, por lo que pueden rectificar los que se ven fuera de línea. Buena salida para ser el grupo Sub13, y lo difícil que es arrancar con esas olitas.

Salida 2ª Manga. Grupo Sub 16.

Salida 2ª Manga. Grupo Sub 13.
Tomada desde el barco del Comité, en línea con el palo, se aprecia bien las maniobras de los regatistas y su posicion en la línea. Poca "comba" para ser los sub13, indica que se manejan bien.

Salida 3ª Manga. Grupo Sub 16.
Este segundo día, ya con más intensidad de viento, empezando la manga con unos 16 nudos y terminando con 20. Ya con este viento se aprecia que si uno se queda parado pasa a segunda fila. No hay más remedio que correr línea para hacer una buena salida y estar posicionado arriba.

Salida 3ª Manga. Grupo Sub 13.
El viento ha rolado antes de salir algo a derecha, y arranca el vídeo justo al dar el bocinazo de salida.