martes, 11 de marzo de 2014

Campus de vela en verano



Para los que estáis planificando con tiempo el verano, comentaros que este año se está preparando el Campus de Vela para desarrollarse en las fechas del sábado 19 al viernes 25 de julio, en las instalaciones del CETDV "Bahía de Cádiz".

De esta forma al terminar el Campus, los que lo deseen, pueden continuar y participar, en la regata prevista del 25 al 27 que organiza el Club Trocadero de Puerto Real con buena asistencia y nivel de regatistas de optimist.

El año pasado nos lo pasamos en grande en el campus, aparte de navegar mucho y bien. Y hay nuevas ideas que nos habéis sugerido para incorporar como actividades que realizaremos.

Haremos coincidir este Campus con la primera concentración del nuevo grupo de regatistas que formen el grupo del ERA (Entrenamiento de Rendimiento Andaluz) del 2014-15, que se designarán por la FAV al terminar el Campeonato de Andalucía. Con ello los regatistas del ERA podrán beneficiarse del ambiente en tierra del Campus y los del Campus aprenderán más viendo navegar a los mejores regatistas andaluces que forman el ERA.

En breve colgaremos en este Blog más información y folleto del mismo, para que puedan hacerse las reservas.