sábado, 15 de febrero de 2014

Provincial Sevilla-Cádiz en La Linea (1er día)

Paso la información recibida, que agradezco su envío al R.C.N.La Línea  para poder publicar en el blog. Si no se publican otras es porque no se recibe información.

Pablo Flethes  del club de Mar de Puerto Sherry Líder provisonal
del provincial de optimist  de Cádiz.
La local Marina Lara  tercera en la categoría subtrece.



 Hoy sábado 86 patrones  de 9 clubes diferentes  de las provincias de Cádiz y Sevilla, se han dado dieron cita en el campo  que el comité de regatas, dirigido por Guillermo Puche, montó frente a la playa de poniente, para la celebración del campeonato provincial de optimst, organizada por el club de La Línea y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Educación, cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Tardó en entablarse el viento, lo que provocó que hasta las 14,00 no pudiera darse la primera salida válida tras anulación de la primera manga debido a los roles del viento, que finalmente termino soplando del sur hasta completar las tres mangas que se han celebrado hoy.

El líder provisional, Pablo Flethes, se mostró intratable en la dos primeras mangas, con sendos primeros, mientras que en la tercera Manga, la Local Marina Lara dio la sorpresa, con una importante ventaja sobre sus perseguidores. En el pódium provisional Manuel Álvarez Dardet del CM Puerto Sherry y Manuel Ollero del RCN del Puerto acompañan a Fletes, y en categoría subtrece, el propio Alvarez Dardet está acompñado de Felipe Sanchez y Marina Lara.

Para mañana está prevista la celebración de otras tres pruebas, siendo la previsión de viento de poniente de intensidad media.