lunes, 20 de mayo de 2019

Copa de España en Puerto Sherry

Exigente regata con vientos que han ido subiendo cada día como se puede apreciar en los vídeos que se enlazan al final, y un equipo Andaluz que ha ido mejor que en el Campeonato en Valencia en conjunto. De nuevo los Sub13 son los que en su categoría se han llevado más trofeos. 

Nos quedamos con el buen gusto de algunos puestos como el primero con el que se despidió Antonio en el grupo Oro de la última manga, algunos buenos parciales,  y sobre todo sabiendo que nuestros regatistas han trabajado sin descanso. Tenemos un buen grupo joven que permanece en sub16 que será rellenado con los que pasan desde Sub13 para formar un gran equipo en la próxima temporada. 

Hay que continuar trabajando en ello, principalmente en cada club ahora durante el verano. Apoyaremos en la FAV con los campus y concentración ERA, pero el día a día bien programado de entrenamiento cada fin de semana es la base para conseguir subir de nivel. Cuentan los clubes con buenos entrenadores bien dispuestos que ya programan su temporada de verano con metas altas.