domingo, 1 de julio de 2018

JUVELA con la colaboración de la Universidad de Cádiz


Completada esta nueva experiencia de reunir a los que terminan este año en la clase optimist con regatistas juveniles de las clases 420, Láser y Techno.

Mucho han aprendido los asistentes de las posibilidades que ofrecen cada una de las clases juveniles para seguir navegando, además de conocer a algunos de sus futuros compañeros de estas clases juveniles. Han experimentado también la navegación "en equipo" con los barcos de la clase Omega que hemos podido usar gracias a la colaboración de la Universidad de Cádiz con la Federación Andaluza de Vela. 

Han participado 30 regatistas de ocho clubes en esta concentración abierta,  donde la FAV ha podido invitar a todos los regatistas de optimist que han participado en regatas oficiales esta temporada y habían pedido plaza para la misma.

Muchas gracias a todos los regatistas juveniles que han acudido para colaborar enseñando a navegar en su clase, dando además un ambiente grato a esta concentración.

Hemos tenido también la oportunidad de compartir estos días con otra concentración de regatistas de gran nivel de láser 4.7 del Club El Candado que están concentrados en el CTDV aprovechando a tope las posibilidades del CTDV y de esta bahía de Cádiz.