miércoles, 14 de diciembre de 2016

Plazas de clubes para la Copa de Andalucía

Conviene recordar que el Reglamento de competición en el punto 5.3.1 dice:

a) Los Clubes que lleven dos temporadas participando en el Cuadro Clasificatorio Provincial (“ranking”) y tengan las ausencias a la competición de las temporadas justificadas, tendrán derecho a una plaza de designación propia por categoría en la Copa y en el Campeonato de Andalucía.

b) El Club seleccionará de sus regatistas afiliados al que estime oportuno y lo acreditará en la F.A.V., antes del 8  de Enero de 2017 para la Copa de Andalucía y antes del 10 de Mayo de 2017 para el Campeonato de Andalucía. El incumplimiento de este requisito causará la pérdida automática de la plaza y el derecho para el año siguiente.


Es importante no olvidarse de enviar a la FAV los nombres de esos dos regatistas que el club selecciona, que debe ser un sub16 y un sub13, antes del día 8 de enero. Y en caso de no usar alguna de las plazas que ha conseguido por ranking por no poder acudir a las regatas de la Copa, debe igualmente comunicarlo el club a la FAV para dejar esa plaza libre.

Se están publicando en la WEB de la FAV los ranking provinciales y las plazas por ranking que corresponden a cada provincia según el número de regatistas con tarjetas que han competido en cada zona. Podéis comprobar los que ya tienen plaza conseguida de vuestro club y decidir a quién se le asigna la plaza de club en cada categoría.