domingo, 24 de julio de 2016

Recordatorio prueba puntuable Ranking 2016-2017 el 15 y 16 de Octubre.

Copio el Email que en su día enviaron de la FAV relativo a esta primera prueba puntuable "abierta".

Dado que es una regata "tempranera" en la temporada de optimist, os animo a comenzar lo antes posible su preparación. Como además es "abierta", - no precisa haberse clasificado antes y pueden participar equipos de otras autonomías o países-, será una regata de gran nivel.

¡ANIMO!, y a entrenar bien este verano o comenzar lo antes posible.

***
Estimados amigos:

   El pasado 16 de abril fue aprobado por la Junta Directiva, de esta Federación, el instaurar una regata clasificatoria para Optimist a principio de temporada. Esta competición se programará para los próximos 15 y 16 de octubre, perteneciendo a la temporada 2016/2017.

  Esta prueba tendrá periodicidad anual y se programará dependiendo del año con una duración de entre 2 y 3 días, intentando siempre que coincida con el puente del 12 de octubre o fecha cercana.

  La sede para llevar a cabo la regata será el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela, Bahía de Cádiz, de la FAV.

  Será una competición abierta y no limitada, contando los regatistas andaluces con la subvención del abono de los derechos de inscripción.

  Lógicamente, el formato de competición se establece en 2 flotas, una Sub 13 y otra Sub 16.

  La forma de puntuar la prueba en el Ranking Andaluz se consensuará en la próxima reunión de Sevilla y Málaga sobre el reglamento de competición 2016/2017.

  No dudéis en contactar conmigo para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Un saludo,

Nicolás Mariño