lunes, 14 de septiembre de 2015

Regata Concesionario en Punta


No sé cómo consigue Carlos superarse año tras año, pero siempre tenemos esa grata "no sorpresa", de que lo consigue cada año en este trofeo que patrocina.
Todos se han sentido “como en casa” gracias a las atenciones de las familias de los regatistas de Punta, que han acogido a muchos en sus casas, y  las atenciones de monitores, personal y directivos del Club. Si se une a esto Carlos en su Restaurante, un par de días de buen tiempo y viento, es que ya pasa de regata-buena a la categoría de regata-lujo.
Menos mal que la cantidad de jóvenes promesas que van apareciendo nos hacen trabajar algo a los monitores para atenderles y enseñarles en el agua, porque en otro caso nos quedaríamos todos en tierra disfrutando del ambiente.
Se valora especialmente de este primer contacto de la temporada, precisamente esa renovación continua de la flota. Se han visto muchos nuevos regatistas, y no solo que prometen, sino que ya navegan muy bien para su edad. Esto es ilusionante para todos, y hay que continuar en esta línea de progreso y trabajo en cada club para tener flotas buenas y bien entrenadas.
Estos dos días con viento de 15 nudos y buenas olas les ha venido muy bien a los veteranos. Han mantenido interesantes duelos en la cabeza de la flota. Manolo Ollero ha sido el mas regular y ha estado en las seis mangas arriba peleando por ganarlas, por lo que se ha llevado este Trofeo de forma merecida.
Un buen grupo de chicas también se han disputado el trofeo a las féminas, ganado finalmente por Alba Sierra.
Entre los sub13 de esta nueva temporada Nacho Toronjo destacaba y además se permitía ponerles difícil las cosas a los sub16.
Manolito esta vez se llevó la suerte, junto a su medalla de chocolate por el 4ºpuesto, y le tocó la vela en el sorteo.
Voy subiendo bastantes fotos, y pondré esta tarde el enlace a ellas. Espero que haya al menos una de cada uno.