martes, 7 de julio de 2015

Un buen Campeonato de España Andaluz

No he podido poner noticias desde Laredo en este Blog. La conexión Wifi del Hotel no era buena y hemos andado un poco liados y concentrados en el equipo donde se jugaban mucho los regatistas.
Pero poco a poco haremos algunos comentarios en el blog y colocaré fotos en esta semana.

Empezamos por los resultados.  Enlace a clasificación general

Manolito  barrió en su categoría y nos regaló solo media sonrisa al recibir su trofeo de CAMPEON DE ESPAÑA SUB-13.
 Miguel le acompañó en el tercer puesto de la categoría sub-13 con una gran actuación y puestos muy destacados.
 
El equipo que compitió en el Campeonato por equipos de autonomías formado por Ana, Jero, Pablo, Manolito y Jaime consiguió el tercer puesto, aunque todos coinciden que demostraron ser el mejor equipo en este tipo de competición.

Los cracks Adolfo y Jero se han vestido la “roja” y representarán a España en el Campeonato de Europa.

Cuatro clasificados en los primeros lugares absolutos: 4º Jero, 7º Manolito, 9º Jaime, 11º Pepe,…
Conclusión primera que podemos sacar. Tenemos un equipo amplio, y cuando, los que han sido en anteriores competiciones nuestros primeros espadas como Pablo o Adolfo no tienen su día, está el resto para coger el pulso a la competición. Era una cosa comentada ya de este equipo, el que TODOS están a un gran nivel y ninguno sobra o se ha colado por suerte.

Otra conclusión. En esos primeros puestos hay regatistas de Almería, Málaga, Cádiz y Huelva. O sea que tenemos muchos clubes que están trabajando a gran nivel técnico, y que siguen progresando con lo que esperamos ir subiendo y colocarnos como corresponde a una federación con tantos kilómetros de litoral y tan buen tiempo para practicar este deporte de la vela.
Seguiremos comentando.

Felicidades a todo el equipo desde el primero al último clasificado, porque todos han sido “piña” y han contribuido a estos buenos resultados,  apoyando y animando siempre cuando ha hecho falta a los que estaban arriba. Un reconocimiento especial a los monitores Poti y Alvaro, activos al 100%, y pendientes las 24h de cada día de todos los detalles. Sin su capacidad técnica y su capacidad como personas no podrían darse estos resultados en una competición que ha sido en extremo difícil por las condiciones tan cambiantes del viento y la duración.