domingo, 14 de septiembre de 2014

Regata Concesionario de Punta Umbría, con enlace a fotos

Tres nuevas mangas realizadas hoy con viento de 6 a 8 nudos, han completado las seis previstas de este trofeo.

Este trofeo sirve para cerrar la temporada de verano y a la vez de punto de salida para la nueva temporada de competición oficial. Toca a partir de ahora hasta Navidades el trabajo de los clubes con la primera fase de provinciales para clasificar a los mejores para la Copa y Campeonato de Andalucía.

Hemos visto en esta regata el trabajo realizado por los clubes este verano para aumentar y formar sus equipos de competición. Van apareciendo nuevos valores y se ven consolidados y con grandes opciones algunos de los “descubrimientos” de la anterior temporada.

Agradecer la cordial y esmerada atención de todos los componentes del RCMT de Punta Umbría con la presencia siempre en todo lo que necesitaramos de Pepe Toronjo como Vocal de Vela y Nacho como Director Técnico. Y especialmente a Carlos como patrocinador e impulsor de este trofeo, que siempre ha estado atento a lo que los chicos y padres necesitaran, volcándose una vez más en ese agradable momento de la cena para todos los asistentes (regatistas, padres y monitores).

Primeros puestos:
1º Manuel Ollero (RCN Puerto de Santa María)
2º Felipe Sánchez (RCN Puerto de Santa María)
3º Pepe Toronjo (RCNT Punta Umbría)



Enlace a las fotos de los dos días