Buen “puente de vela” con la concentración de promesas en el CTDV, donde se han reunido 20 regatistas con sus entrenadores durante tres días.
Parecía un fin de semana de verano, con viento norte temprano y entrando el térmico por la tarde salvo el viernes que aún entró algo de levante. Aunque de intensidad suave, estuvimos con una media de 6-8 nudos la mayor parte del día, que nos permitió sacar muchas horas de agua para completar sobrado el plan previsto de entrenamiento. Así que trabajamos bastante las salidas y las llegadas a baliza especialmente. No hubo necesidad de hacer nada para cumplir el otro objetivo que era que se conocieran y forjaran amistad entre ellos, ya que las ganas de jugar juntos han sido suficiente estímulo para las horas de tiempo libre tras la teórica de la tarde.
Pongo enlace a algunas fotos, y más adelante -esta semana- subiré alguno de los muchos vídeos que hemos tomado para usar luego en las teóricas. De estos vídeos enviaré a sus monitores lo que sea de interés técnico para ellos.
Enlace a algunas fotos
Muchas gracias a los entrenadores que estuvieron presentes (Paco, Fali, Miguel y Alfonso); y a los padres que decidieron traer a sus hijos cambiando su plan de descanso para estos días, centrándolos algunos de ellos en la Bahía de Cádiz.